Free Estimate

Disminución De Valor

Tuvo un Accidente de Auto? Entonces su vehículo disminuyó de valor!

1 – Obtenga el conocimiento, Conozca sus derechos!
2 – Obtenga nuestro Reporte de evaluación.
3 – Sea plenamente compensado!

¿Qué es la disminución de valor?

La disminución del valor o depreciación acelerada, es la pérdida del valor de reventa que un vehiculo sufre si existen daños aparentes previos o hay registro de daños en el reporte histórico del vehículo. Un vehículo chocado y reparado siempre vale menos dinero que uno que nunca haya sido tocado.

Después de un accidente, las compañías de seguros, por ley, están obligados a devolver el vehículo al estado que tenia antes del accidente. Esto es claramente imposible. El acto mismo de estar involucrado en un accidente reduce automáticamente el valor de su vehículo y lo hace dos veces más difícil de vender, independientemente de la calidad de la reparación.

La mayoría de los compradores evitan vehículos chocados y reparados

debido a la repercusión a largo plazo que tiene una colisión, asi como también por el imborrable y negativo reporte historico del mismo.

Sin Accidentes Chocado y Reparado

Ejemplo: Su vehículo nuevo de dos años tiene un valor en el mercado de $24,000. Usted tiene un accidente y el costo de las reparaciones es de $10.000. Debido a los daños sufridos, la pintura, la marca negativa en el Reporte, etc, el valor actual del vehículo en el mercado se reduce a 19.500 dólares. La pérdida de valor en el  mercado debido a este accidente, en este caso 4.500 dólares, se llama Disminución de Valor (Dimisnihed value en inglés) y usted tiene el derecho legal de ser compensado por ese dinero.

Para recibir la Disminución de valor de su vehículo, es muy importante contratar el más

calificado Evaluador (Appraiser) para cuantificar con exactitud la pérdida del valor de reventa. Tratar con una compañía de seguro puede ser muy estresante, es por eso que te guiaremos en cada paso del proceso al ofrecerle una solucion completa a su problema de Disminución del valor de tu vehículo.

Si usted ha estado involucrado en un accidente en los ultimos doce meses, por favor visite nuestra página “Do I qualify?” Para ver si tiene derecho a una compensación monetaria o llámenos a nuestra línea en español 678-696-0033.

Podemos programar una inspección gratuita y una evaluación en nuestra oficina en Alpharetta.

(LLame para una cita)

La inspección incluye un chequeo a la calidad de la reparación efectuada al vehículo y un estimación gratis de su Disminución de Valor (Diminished Value). Si la pérdida de valor es sustancial y usted desea seguir adelante, a un costo razonable se le proporcionará un reporte de evaluación junto con una carta de demanda para presentar a su compañía de seguros y  exigir una indemnización (o a la compañía de seguros de la otra parte que tuvo la culpa).
Las compañías de seguros tienden a utilizar una fórmula llamada 17c, creemos que esta fórmula es incorrecta y errónea. El Comisionado de Seguros de Georgia está de acuerdo: Directiva del Comisionado de Seguros. Le recomendamos que obtenga un presupuesto gratuito hecho por nosotros antes de aceptar un monto muy bajo e irrisorio ofrecido por la compañía de seguros basado en la formula 17c.

Esperamos poder ayudarle a obtener lo que legalmente se le debe!

Por favor, llámenos en cualquier momento al 678-696-0033  para una revisión y análisis GRATIS de su demanda.

Ramon Reyes
ramonreyes@dvga.net
678-696-0033

AUTO APPRAISAL DIMINISHED VALUE TOTAL LOSS

770-896-1225